miércoles, 4 de junio de 2014

DE IMPROVISACIÓN A CREACIÓN



El cerebro humano tiene una sorprendente capacidad para almacenar imágenes, sonidos, olores, sabores, texturas, las cuales son percibidas por medio de los 5 sentidos. Se dice que cuando uno de estos sentidos falla, se pueden desarrollar otras habilidades para reemplazar dicho sentido. Es demasiado sorprendente lo que el cerebro puede lograr.

Esta vez me voy a enfatizar en las ideas. El cerebro humano es capaz de almacenar y seguir almacenando muchísima información, la única desventaja es que esta información se borre o simplemente se olvide. Tantas ideas que se me ocurren más que todo cuando me encuentro desempeñando una labor, y al momento de interpretarlas termino es improvisando sobre el tema sobre el que valla a hablar.

Al momento de tener una idea instantáneamente, no hay que dejarla escapar, simplemente hay que tenerla presente para después dejarla fluir, no importa si sea por escrito, o gráficamente. 

Muchas veces se termina improvisando, pero al final después de tanta improvisación termina bien.

Las ideas se pueden redactar primero en un borrador para después empezarlas a proyectar según la expectativa que se tenga. Cada ser humano en el planeta es muy ingenioso y sabe como hacer sus cosas para al final presentar una sorpresa que a muchos dejará anonadados y a otros que simplemente no les causara tanta conmoción. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
El caballero del Internet ha abarcado, disfruta de cada una de sus publicaciones y comenta u opina o comenta a tu gusto....